lunes, 15 de junio de 2009

Antecedentes personales

Cuando comencé a estar en el mundo del arte el retrato y la figura humana mi punto de partida; investigue sobre pintores relacionados con el tema y me encontré con las figuras de Degas y su técnica al pastel; sobre la obra de “Mary Casat” por sus trazos libres y su tema figurativo al pastel inmediatamente me sentí identificada con ellos con sus trazos y líneas de trabajo que entre a el impresionismo y realismo.
Otros pintores venezolanos que me llamaron la atención fue Arturo Michelena por sus retratos tan realistas me identifico con ellos porque emplean la técnica al pastel y el realismo de Arturo Michelena.
En mi obra creo figuras femeninas donde la mujer juega un papel importante donde refleja la mujer como se desenvuelve en sus espacios y en sus tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario